Blog complemento del Canal de Youtube: Cossa Universal.


cossa universal blog canal youtube

jueves, 25 de marzo de 2021

💀 NOBLEZA NEGRA VENECIANA: Dueños del Mundo 🐍

nobleza negra veneciana nuevo orden mundial

Desde que se inició la propagación mediática del COVID19, simultáneamente comenzaron a popularizarse términos como Nuevo Orden Mundial, Illuminatis, Deep State, el Cabal… No es que sean conceptos nuevos, ya que hace años que se habla de esos temas. Pero en los últimos meses salieron del círculo de la teoría de la conspiración y llegaron, si se puede decir, al gran público. Por supuesto, sin que ese gran público entienda mucho qué significan.
Casi todos los males actuales son achacados a los Illuminatis, y con mucha razón. Esas dinastías como los Rothschild, los Rockefeller, los Windsor, dominan y controlan todos los aspectos de la vida diaria a través de la banca, de las corporaciones, de los grupos de poder, de los medios hegemónicos, etc.
Es común encontrar información de cómo un judío alemán, nacido en 1744, hijo de un simple orfebre y prestamista de apellido Bauer, en pocos años aprendió las artes de la banca y luego, a partir de sus contactos, construyó el imperio que aún hoy perdura. Rothschild fue el apellido que adoptó luego, basándose en el escudo rojo que había en la puerta del negocio de su padre.
Según se afirma, a la edad de 30 años ya le prestaba fortunas a los reyes para que armaran sus ejércitos. Y apoyaba financieramente la conspiración para crear los Illuminatis y así dominar el mundo.
¿Así de simple habrá sido? ¿Tanto dinero pudo ganar en tan poco tiempo? ¿O tal vez hubo otros intereses detrás de escena?
Para comprender esto, hay que olvidarse de Rothschild por ahora y remontarse varios siglos atrás, al nacimiento de Venecia y la posterior creación de la NOBLEZA NEGRA.
Si bien voy a hablar en pasado, hay que tener en cuenta que la Nobleza Negra es hoy el poder oculto en las sombras. Son los verdaderos Amos del Mundo y los que llevan adelante la implantación de este Nuevo Orden Mundial, donde los Rothschild no son más que meros peones o testaferros.
Así que, en este y en próximos informes navegaremos en aguas oscuras como su nombre y sacaremos a la luz a los arquetipos de este verdadero Sindicato Mundial del Crimen.
Los mismos que crearon a la Compañía de Jesús, o los Jesuitas. Los que crearon a los Illuminatis y que luego, a través de los Illuminatis, infiltraron a la masonería y la controlan desde entonces, como controlan el Vaticano, la banca internacional y la mayoría de las Casas Reales.

LA NOBLEZA NEGRA EN VENECIA

Se le llamó (y se le llama) Nobleza Negra, no por el color de su sangre o de su piel, sino por la total falta de escrúpulos y las malas prácticas con las que se volvieron poderosos. Usura, asesinato, robo, espionaje, instigación a guerras, tráfico de esclavos, nada les fue ajeno. Cualquier medio fue válido para conseguir sus fines de poder.
No es fácil comenzar a desenredar la madeja tejida durante siglos, y más cuando no es la única madeja...
Pero una buena fecha para comenzar es el Siglo V d.C., allá por el año 410.
Ese año, los “bárbaros” visigodos entraron a Roma y ocuparon gran parte de Italia. Muchas familias aristócratas e incluso de linaje papal de la zona del Véneto y de Roma misma huyeron y se refugiaron en las islas y pantanos de la laguna que conforman la Venecia actual. El éxodo sería temporal, pero con el correr de los años y con las posteriores invasiones de Atila y de los Lombardos, más y más inmigrantes recalaron en las islas y se quedaron definitivamente.
Considerando la ubicación geográfica y la orografía en la que se encontraban, no les quedó más alternativa que crecer hacia el mar. Al principio comerciaron con la sal y la pesca, pero, con el tiempo, su flota mercante y bélica fue la más poderosa del Mediterráneo. Tal es así que colaboraron varias veces en la defensa marítima de Constantinopla y se aseguraron un acuerdo de protección con el Imperio Bizantino.
Si bien no eran independientes, lo cierto es que crecieron bastante ajenos a lo que sucedía en el continente. Incluso la propia caída del Imperio Romano de Occidente no los afectó.
Cultural y socialmente, Venecia siempre estuvo más cerca de Constantinopla que de Roma y hubo muchos matrimonios e incluso endogamia entre familias venecianas y bizantinas.
Hay quienes afirman que, junto a los italianos, entre los primeros habitantes de las islas hubo judíos y fenicios, aunque eso no puede ser corroborado. En el caso de los judíos recién hay datos de que estaban comerciando y dando préstamos en Venecia por el 900 d.C. más o menos.
Es casi seguro que fueran los judíos Jázaros o Kházaros, que provenían del Imperio Kházaro. Los jázaros tenían un origen turco-mongol y se convirtieron al judaísmo a mediados del Siglo VIII. El 90% de la población judía actual son judíos asquenazi y una de las hipótesis más fuertes, respaldada en estudios genéticos, es que son todos descendientes de aquel Imperio Jázaro.

mapa imperio jazaro khazaro
Imperio Kházaro o Jázaro en el Edad Media

Respecto a que hubo inmigrantes fenicios, aunque no se debe descartar la posibilidad de que hayan establecido un centro de comercio en el lugar, no hay evidencia arqueológica que demuestre eso.
Lo que sí hay que considerar, es que en los seis siglos que pasaron entre el 300 a.C. y el 300 d.C. la población romana tuvo un cambio tan drástico que solo se encontraba un porcentaje muy bajo de latinos puros. A medida que el imperio se extendió por el Mediterráneo Oriental, en especial gracias a Alejandro Magno con la conquista de Babilonia, miles y miles de personas fueron llevadas a Italia como esclavos. Esos esclavos, según la costumbre romana, se transformaban en hombres libres cuando moría su dueño y así formaron la columna vertebral de la economía romana. Y, por supuesto, esas miles de personas trajeron de oriente no solo su religión y su cultura, sino también sus prácticas comerciales y bancarias y una fuerte pertenencia a estratos oligárquicos babilónicos.
Muchas de esas familias mercantiles de clase alta fueron las que huyeron a la laguna de Venecia. Eso explica el origen de la bandera Veneciana, con el león alado, un símbolo de origen mesopotámico o chino, netamente pagano, al que le agregaron a San Marcos. O el monasterio benidictino en honor al cazador de dragones San Jorge, el cual no es un santo cristiano, ya que es una copia de los griegos Apolo y Perseo y del mesopotámico Marduk.
Con este contexto de influencia babilónica en mente, podremos más adelante entender el funcionamiento de la oligarquía veneciana y de otras ciudades-estado italianas durante la Edad Media y el Renacimiento.

VENECIA AMO DEL MEDITERRÁNEO

El enclave de islas era un punto central en el comercio entre Europa y Oriente, y los barcos venecianos se adueñaron de la Ruta de la Seda, desde la mayoría de los puertos como Tiro y Constantinopla, trayendo desde Oriente telas, sedas, cerámicas, especias, que vendían en Europa con unas ganancias tremendas. A su vez, llevaban a Oriente oro, plata, cristales, perfumes, etc.

ruta de la seda venecia china nobleza negra
Mapa de la Ruta de la Seda

Pero la principal causa del posterior poder económico veneciano fue el comercio de esclavos. Turcos, mongoles, sarracenos, eslavos se vendían de forma indiscriminada. Incluso cristianos, como italianos y griegos, que se pagaban extra como esclavos de galeras. Recién pasados varios siglos, se prohibió la venta o compra de esclavos cristianos a los musulmanes…
Esta práctica rutinaria de la esclavitud se complementaba con la piratería. Las guerras contra otras ciudades-estado como Génova, o contra otras potencias, fueron la excusa para saquear cada barco que se cruzaba delante de su flota.
En la Edad Media, los venecianos eran conocidos como parásitos, o “gente que no siembra ni cosecha”. Su industria era casi nula, excepto por la sal y el cristal de Murano. Recién en el Siglo XII se construyó el Arsenal, un inmenso astillero y fábrica de armas que fue el mayor complejo industrial de Europa hasta la Revolución Industrial. Ya hablaré de eso en un futuro video.
La economía veneciana se basó casi exclusivamente en el comercio. Eran intermediarios que engañaban tanto al comprador como al vendedor, siempre respaldados por el monopolio marítimo de su flota. Podría decirse que fue la “primera economía virtual” del mundo. Se sustentaba en una frágil balanza comercial de esclavos, productos acabados, materias primas y especias y conducida por una base, digamos “amoral”, libre de consideraciones religiosas o dogmáticas. Los venecianos “compraban y vendían cualquier cosa a cualquiera”. Incluso podían vender armas o esclavos para la guerra a los propios enemigos de su emperador. Algo que veremos reflejado varios siglos después en el modus operandi de la dinastía Rothschild. Vayan ustedes poniendo a cuenta esta analogía.

comercio en venecia edad media
El comercio en Venecia en la Edad Media

Como todo el sistema veneciano se apoyaba en sus rutas comerciales marítimas, cualquier amenaza, fuera geopolítica, militar o incluso cosmológica era percibida como una amenaza para TODA su forma de vida.

GOBIERNO VENECIANO

El DUX y el Senado

En lo que respecta a su estructura de gobierno, al inicio disponían de una tribuna rudimentaria, donde se discutían los asuntos de estado y que se elegía una vez al año.
Por el 700 d.C. Venecia comenzó a ser gobernada por el Dux, un término que viene del latín y significa “líder” y del cual derivó Dogo, Doge y luego Duque. El título de Dux continuó utilizándose por más de mil años.
Lo que nos lleva a la pregunta: ¿cómo un estado que no era más que un pequeño grupo de islas, pudo sostenerse por más de diez siglos, sin ser conquistado y sin sufrir grandes revueltas internas?
La explicación es que Venecia fue gobernada por las mismas ciento cincuenta familias oligárquicas que se perpetuaron en el poder, reciclándose y reprimiendo con el terror cualquier rebelión de las masas o de la propia nobleza, si era necesario. Las fuertes diferencias que pudo haber entre las facciones de nobles fue dirigida hacia afuera. Todas sus energías se orientaron a la depredación del mundo exterior.
Junto al Dux se elegía el Gran Consejo, un órgano compuesto solo de hombres pertenecientes a las familias nobles. Esas familias tenían dos categorías: una era los Longhi, o familias que podían demostrar su nobleza mucho antes del año 1000. Los Longhi mantuvieron el monopolio del Dux hasta el fines del Siglo XIV. Para ese entonces ya había una fuerte presión de familias más jóvenes que habían adquirido riqueza y estatus y que fueron admitidas dentro de la nobleza. Se los llamó Curtis y pudieron acceder a todos los cargos de poder, incluyendo el de Dux.
Era tan férreo el control de acceso a la nobleza que tenían un libro especial de registros que funcionaba como censo de nobles. Esto mantuvo una, llamémosle, “casta de pureza étnica” que segregaba a cualquiera que no estuviera asentado en ese libro.

senado de venecia dux consejo de los diez
Senado de Venecia y DUX en la Edad Media

Sobre este cerramiento, se puede especular que además buscaba preservar y mantener en secreto conocimientos antiquísimos que traían desde sus orígenes tanto romanos como babilónicos. Ya ahondaremos más sobre ese tema en otro informe, cuando hablemos del saqueo a Constantinopla por parte de Venecia, considerado como una de las mayores traiciones de la historia.

ESPIONAJE VENECIANO

Consejo de los Diez

En su política exterior, Venecia fue única en el establecimiento de embajadas. Tuvo representantes en todas las cortes y, a su vez, todas las naciones importantes poseían embajadas, agencias, bancos y centros comerciales en las islas. Esto le brindó a la nobleza sin escrúpulos veneciana un capital inigualable: la información a través del espionaje, la inteligencia y la contra-inteligencia.
Y esto da pie para presentar al otro notorio cuerpo político de nobles que tuvo una importancia relevante, ese fue el Consejo de los Diez.
Cuando el Gran Consejo llegó a tener cerca de 2000 miembros se volvió demasiado pesado para tomar decisiones rápidas ante emergencias. En el año 1310 y ante una de las pocas insurrecciones locales que tuvo Venecia, la oligarquía creó el Consejo de los Diez. El cuerpo, compuesto por diez nobles elegidos por el Gran Consejo, estaba autorizado para decidir en asuntos de política y estado y por lo tanto, sus decretos tenían fuerza de ley.
Coordinó todas las operaciones policiales, de inteligencia y de vigilancia, tanto dentro como fuera de Venecia. Manejaba una vasta red de espías que se extendía incluso hasta los mongoles. Cada embajada, cada casa o centro extranjero fue penetrado por agentes venecianos que informaban a los Diez. Dentro de la República utilizó el terror para perseguir a cualquier delincuente o disidente. El Consejo de los Diez era juez y verdugo. Podía enjuiciar en secreto a una persona denunciada y si esta era declarada culpable, ese mismo día era arrestada por su propia policía y ejecutada por estrangulamiento. Sus cuerpos solían aparecer colgados de una pierna en las plazas o flotando en los canales.
Como todas esas creaciones monstruosas, el Consejo de los Diez pronto invadió los poderes de las otras agencias gubernamentales.
Aclaremos acá, que cualquier parecido con la CIA, el MI6 británico o el MOSSAD israelí son meras coincidencias.

NOBLEZA NEGRA VENECIANA

Preparados para dominar el mundo

Entonces, uniendo las partes, nos encontramos con la estabilidad de un estado gobernado por siglos a través de las mismas familias oligárquicas. El mismo estado que infiltró cada una de las potencias extranjeras con una red de espías, lo que le permitió no solo robar información, sino que además pudo generar falsos rumores que llevaron más de una vez a la guerra entre otros países.
Un poder naval sobresaliente, con el que ejerció el monopolio marítimo y comercial del Mediterráneo, incluyendo la Ruta de la Seda.
Una nobleza sin escrúpulos que, mediante todo tipo de tratos oscuros, casamientos y traiciones se encaramó en lo más alto del poder de Europa.
Para que la suma de estas partes conforme un todo y ponga a Venecia como el mayor imperio de su época, hace falta incorporar a la Banca Veneciana.
La inmensa riqueza acumulada en Venecia dio origen obligado a la Banca Veneciana. En su mayoría eran los mismos nobles que gobernaban y ejercían de banqueros, llevando adelante un sinfín de actos repudiables.
Los banqueros venecianos fueron los causantes de la casi destrucción de Europa al llevar la usura a términos incomprensibles. Fue una depredación sin límites a través de décadas que llevó al hambre y a las guerras para matar a millones de personas.
Por el Siglo XVI, las rutas a América ya tejían nuevos horizontes con riquezas infinitas que escapaban al control de los Venecianos. Por el este, el imperio Otomano presionaba y se apoderaba de rutas y puertos, disputándole el dominio del comercio.
La Nobleza Negra oligarca, previendo el declive del imperio veneciano, preparó el escenario para dejar la República y trasladarse a Holanda, Alemania y luego a Inglaterra, desde donde aún hoy domina el mundo.
Pero eso ya es material para próximos informes.
Muchas gracias.

Video original en Youtube




Las fuentes consultadas para este y demás informes, las encuentran en la descripción de los videos de Youtube.


Share:
Ubicación: Av. Pringles 1968, D5701 El Volcan, San Luis, Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Cossa Universal Blog

Este blog es un complemento de mi canal de Youtube: Cossa Universal. Allí investigo y analizo lo que sucede (o sucedió) en nuestro universo.
Informes detallados para que puedan comprender un poco más por qué las cosas funcionan o se comportan de cierto modo.
¡Súmense!

Entrada Destacada

☀ LOS CÁTAROS 🌙 La Cuna de la Herejía ✝

La palabra “herejía” proviene del griego hairetikós  que significa opción  o elegir . Su uso posterior estipula que una herejía es una opini...

Buscar en Cossa Universal Blog